Averías en la bomba de tu piscina

LOS 3 PROBLEMAS MÁS HABITUALES EN LA BOMBA DE TU PISCINA

¿Tu bomba de piscina no funciona correctamente? ¿Hace mucho ruido? ¿Pierde agua?. Los problemas con las bombas de piscina son comunes, pero pueden ser molestos y costosos de reparar. En este artículo, veremos los 3 problemas más comunes en las bombas de piscina, así como cómo solucionarlos. También le daremos consejos para evitar que estos problemas ocurran.

1· FUGA DE AGUA

Las fugas de agua en la bomba de tu piscina puede ser por dos motivos:

Esta en mal estado algún elemento de la bomba como puede ser la junta; o hay alguna rotura o fisura en el cuerpo de la bomba o tuberías.

La solución a estos problemas es localizar el recambio del elemento que falla y cambiarlo; o localizar la fisura y reparar.

2· LA BOMBA NO TIENE SUFICIENTE FUERZA

La bomba de tu piscina puede no impulsar lo suficiente por atasco o por poca presión del agua.

La solución en estos casos es eliminar el posible atasco que pueda haber o conseguir una bomba nueva.

Aquí en Piscinas Masarei dejamos a tu disposición una serie de bombas excepcionales y asequibles.

3· LA BOMBA NO ARRANCA O SE APAGA SOLA

Este problema es muy común, y puede ser por dos motivos; hay un fallo eléctrico en la instalación o la bomba sufre un sobrecalentamiento.

Para estos imprevistos primero comprueba el sistema eléctrico que todo funcione correctamente o llama al servicio técnico para que pueda ubicarte la bomba en una zona más refrigerada.

A continuación dejamos un formulario de contacto por si necesitas ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar tus problemas

Formulario de contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre